ing sistema en redes
 
Inicio   Oferta Edu. Contáctanos Conócenos  
 
 
 

La Ingeniería en Redes Computacionales está dirigida al Desarrollo e implementación de Infraestructura de telecomunicación para computadoras, desde las sencillas redes para oficinas, hasta las grandes redes entre países. Cubre todos los elementos, ya sean físicos como cableados y medios de transmisión o lógicos como configuraciones de servidores y administración de las redes.

¿Qué necesito para ser IRC?


Te necesitan gustar mucho las computadoras, ser creativo y llamarte la atención las comunicaciones por medio del uso de las computadoras, el internet, la seguridad informática.

¿En qué puedo trabajar como IRC?


Puedes trabajar tanto en empresas privadas como públicas. Puedes dedicarte a implementar redes, a la seguridad informática, ser consultor, al Internet y la web, al desarrollo de aplicaciones que funcionen sobre redes, a la investigación en estas áreas.

 


 

 

¿Qué ventajas me ofrece el I.U.T.H?


La Institución tiene un modelo integral de formación de valores e información.
Te ofrecemos los mejores profesores con grados de maestría y doctorado y amplia experiencia laboral, graduados de las mejores Universidades de México y el extranjero. Un control de calidad constante sobre nuestra planta docente se lleva a cabo.
Los horarios y el Sistema de Créditos te permiten estudiar tu carrera de acuerdo a tu tiempo libre.
Puedes estudiar desde 3 horas al día, tenemos horarios especiales para trabajadores y también puedes acortar el tiempo de la carrera al estudiar
"VERANOS".
Tenemos un excelente sistema de becas para alumnos de excelencia. Todos los alumnos con
notas de excelencia recibirán una carta de recomendación por parte de la Institución, ayudándoles a conseguir mejores empleos.

Tenemos proyectos de investigación para alumnos. En estos los alumnos ponen en práctica los conocimientos que adquieren en la carrera. Al finalizar la carrera ya tienen experiencia en investigación y desarrollo, lo que les permite conseguir mejores trabajos. Aquellos alumnos que participen en los proyectos de Investigación recibirán una carta de recomendación.

Tenemos visitas a empresas y congresos, también invitados relacionados con la industria, esto para que el alumno se empiece a relacionar con el sector productivo.
Biblioteca Virtual, que te permite acceder a los últimos libros relacionados con tu carrera.
Centro de cómputo con todos los servicios, últimas versiones y licencias legales de software.
Bolsa de Trabajo.

  Plan de estudios