Maestria en Redes
 
Inicio   Oferta Edu. Contáctanos Conócenos  
 
 
 

La Maestría en Redes Computacionales está dirigida a todas aquellas personas que desean adquirir o formalizar conocimientos sobre las redes de computadoras.


Durante esta maestría se cubren todos los temas relacionados con las redes de computadoras, tanto en su parte física como en su parte lógica.


Las redes de computadoras es una de las áreas de más rápido crecimiento a nivel mundial y existe una demanda de profesionistas relacionados con este campo.


Durante la maestría se cubren los sistemas operativos de Microsoft, así como redes en UNIX/LlNUX. Se cubren también temas de actualidad como la seguridad informática y la implementación de portales y comercio electrónico.


La administración y el mantenimiento de redes también se cubren en la maestría, siendo estas áreas de mucha importancia para las empresas que actualmente ya tienen implementada una red.

 


 

 

¿Qué ventajas me ofrece I.U.T.H?


La Institución tiene un modelo integral de formación de valores e información.
Te ofrecemos los mejores profesores con grados de maestría y doctorado y amplia experiencia laboral, graduados de las mejores Universidades de México y el extranjero. Un control de calidad constante sobre nuestra planta docente se lleva a cabo.


Tenemos un excelente sistema de becas para alumnos de excelencia. Todos los alumnos con notas de excelencia recibirán una carta de recomendación por parte de la Institución, ayudándoles a conseguir mejores empleos.


Tenemos proyectos de investigación para alumnos. En éstos los alumnos ponen en práctica los conocimientos que adquieren durante la carrera. Al finalizar la maestría ya tiene experiencia en investigación y desarrollo. Aquellos alumnos que participen en los proyectos de investigación recibirán una carta de recomendación.
Biblioteca Virtual, que permite acceder a los últimos libros relacionados con tu carrera.
Centro de cómputo con todos los servicios, últimas versiones y licencias legales de software.

  Plan de estudios